Por tontos ocultamos

Por tontos ocultamos
Pero desgraciadamente es como mejor no sentimos

martes, 31 de enero de 2012

Solo calla y dejame expresar

· Un minuto de silencio es lo que estoy pidiendo, un minuto de tu tiempo no estaría de mas. Prefiero vivir mil años sin ti que una eternidad pasándola sin tí. Por que no dejas que me incluya en parte de tu vida. Dejame sentir eso sentimientos que van correteando por mi venas, que hacen llegar a mis ojos y convertirse en lagrimas al no ver nuestro roze de la piel , al no ver tus palpadeos de felicidad por besar cada segundo mis labios, deja que nuestros caminos se unan de felicidad y vivamos una larga y bonita esperiencia, dejame sentir tu respirar por mi cuello, dejame contemplar cada defecto y efecto que salen de tí , dejame explorar un un nuevo mundo solo al lado tuyo, dejame sentir ese agarramiento de manos y sentir la mezcla de nuestro amor formando un solo y único amor de verdad, dejame quererte , dejame sentir cada latido de tu corazón y contar los minutos , las horas, los segundos, las milésimas y pasarla a eternidades junto a ti , dejame juntar nuestra sombra y hacer que solo sea una, la de nuestro único y verdadero AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario